IDIOMAS:
Reserva ahora al mejor precio
Entrada
Salida
¿Código promocional? Clicka aquí

Habitaciones Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Alojamiento en Madrid

wifi gratisen todo el hotel
DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES

El Sercotel Gran Hotel Conde Duque cuenta con 143 habitaciones decoradas elegantemente. En nuestro hotel de Madrid pondremos a tu disposición todas las comodidades posibles para que no te sientas lejos de casa. Para que pases unos días confortables y sin preocupaciones ponemos a tu disposición una carta de almohadas y la posibilidad de poder elegir entre distintos tipos de colchón.

SERVICIOS EN LAS HABITACIONES
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Aire acondicionado individual
  • Albornoz en habitaciones superiores
  • Amenities de baño
  • Baño completo
  • Caja de seguridad
  • Ver más servicios

Habitación Doble

Las espaciosas habitaciones dobles que ponemos a tu disposición, están acondicionadas para que te alojes en nuestro hotel con tu acompañante y goces de todas las comodidades y el completo servicio que el Sercotel Gran Hotel Conde Duque ofrece a sus huéspedes. Estas habitaciones cuentan con cama doble o dos individuales separadas y baño completo, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia sin preocupaciones.

Habitación Individual Standard

Las habitaciones individuales del Sercotel Gran Hotel Conde Duque, son estancias preparadas para acomodar a aquellos clientes que vengan a Madrid en solitario y precisen de una estancia cómoda y con todas las prestaciones necesarias para sentirse como en casa en sus viajes por ocio o negocios.

Habitación Doble + supletoria

El Sercotel Gran Hotel Conde Duque dispone de habitaciones familiares equipadas con cama matrimonial, o dos individuales más una supletoria. Idóneas para pequeños grupos o parejas que viajan con niños a Madrid. Cuentan con baño completo y están equipadas con todo lo preciso para disfrutar de una estancia confortable y despreocupada en el centro de la ciudad.

Habitación Doble superior

La habitación superior es una cómoda y espaciosa estancia preparada para que te hospedes en pareja o con un acompañante. Se trata de una habitación diseñada con elegancia y equipada con las prestaciones más modernas. Además, algunas de nuestras habtitaciones superiores cuentan con terraza desde la cual podrás gozar de unas maravillosas vistas de la ciudad de Madrid. Una excelente opción para aquellos viajeros para los que la comodidad en los momentos de descanso es un factor esencial, en sus viajes de ocio y negocios.

Habitación City

El Sercotel Gran Hotel Conde Duque cuenta con habitaciones City, estancias con todo lo básico para realizar tus descansos durante tu visita a la ciudad de Madrid. Habitaciones idóneas para aquellos viajeros que quieran exprimir la ciudad hasta el último minuto.


None